Términos Convocatoria XXVIII Simposio de Investigación Colegio Odontológico, V Simposio Intercolegiado de Investigación y de Proyección Social - Unicoc

La Dirección de Investigación y Gestión del conocimiento de la Institución Universitaria Colegios de Colombia, llevará a cabo el XXVIII Simposio de Investigación en Odontología y el Quinto Simposio Intercolegiado de Investigación y Proyección Social UNICOC, en el cual se presentarán avances y resultados de proyectos de investigación desarrollados por los estudiantes y docentes de nuestras facultades.

Este tendrá como tema central: “Implicaciones socioeconómicas y jurídicas de la corrupción en el sistema general de salud.”

Los invitamos a participar con sus resultados de investigación en este importante evento científico, el cual se llevará a cabo en el campus de la Institución Universitaria Colegios de Colombia – UNICOC, ubicado en la Autopista Norte, Km. 20 vía a Chía, el 7 de mayo de 2020, en horario de 7am a 5pm.

Terminos y condiciones aquí

Carta invitación Docentes