Conozca cómo se vivió la feria de bienestar universitario en Unicoc

Este martes 13 de agosto del 2019 se realizó la feria de información, por parte de bienestar universitario, contando con una gran participación por parte de la comunidad estudiantil, conociendo sobre los espacios y beneficios que ofrece la universidad en sus diferentes áreas. Entre estos beneficios encontramos que el área de deportes liderada por el profesor Omar Lamprea se pueden vincular a una gran cantidad de grupos deportivos tales como ajedrez futbol, voleibol entre otros, y participar en las olimpiadas deportivas de la institución.

Además, en el área cultural la universidad cuenta con una gran cantidad de talleres de oratoria, danza y teatro ofrecidos por la profesora Marcela Rodríguez, los estudiantes podrán mejorar su expresión corporal. Así mismo se encuentran los cursos de música ofrecido por el profesor Juan Antonio del Villar, los estudiantes interesados en aprender a tocar un instrumento o en mejorar sus habilidades podrán hacerlo. De igual forma en el área de audiovisuales, podrán participar en el curso de fotografía ofrecido por la profesora Gina Navarro, contando con una amplia variedad de contenido entretenido e interesante.

Por otro lado, los estudiantes cuentan con un área de nutrición, a la cual pueden asistir los martes desde las 9.00 a.m. hasta las 2.00 p.m., en bienestar universitario para asistir a una consulta médica, donde aprenderán sobre salud sexual y reproductiva y si lo consideran necesario tomar una cita psicológica para aprender a manejar sus emociones y recibir ayuda en el momento que lo consideren necesario.

Es de vital importancia que este tipo de espacios que ofrece la universidad de forma gratuita puedan ser aprovechados, teniendo en cuenta que permiten la formación de los estudiantes en otros espacios, compartiendo con compañeros de otras carreras y formándose de una manera integral.

Escrito por: Evi Dukaba Martínez