Aniversario 44 Unicoc

La Institución Universitaria Colegios de Colombia, Unicoc fue fundada el 28 de julio de 1975, y cumplió el pasado domingo, 44 años de fundación en el camino de la excelencia. Con orgullo, Unicoc ha entregado 11694 profesionales en odontología, negocios Internacionales y Derecho, además cuenta con 1637 especialistas que hoy brillan como gerentes de Servicios de salud, periodoncistas, endodoncistas, prostodoncias y ortodoncias, presentes en diferentes lugares del mundo. El crecimiento de esta institución no se detiene, pues recientemente le fue otorgado registro calificado para los programas de Administración de empresas y Economía y están en curso.

La visión Colegial seguirá siendo ante todo la de ser constructora de Nación, lo que nos mantiene como un referente de integración regional y un modelo universitario con igual presencia en el contexto nacional e internacional, que, con sus egresados, propende por un buen desarrollo cultural, económico y político de nuestro país.

Con una celebración en el Campus y clínicas del centro, el lunes 29, se realizó la tradicional celebración alrededor de un brindis y un especial ponqué que en esta oportunidad representó visualmente la sede principal y los estudiantes de todos los programas nuevos y en proyecto.

 

 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por