Información Grados 2019 - 1 Bogotá

Apreciados Graduandos:

Les invitamos a tener en cuenta las siguientes indicaciones para la Ceremonia de Graduación y las actividades previas a esta:

1. DERECHOS DE GRADO:  Los días 15 y 16 de agosto de 2019 se recibirá el pago de los Derechos de Grado, para los cual se debe dirigir a la oficina de Secretaria General, en el Campus Universitario, para la revisión de la situación de Paz y Salvo.

El valor de los Derechos de Grado es de $437.000, cuyo pago únicamente se podrá realizar en la caja ubicada en la Sede Norte de la Institución. El pago lo podrá efectuar en efectivo o con tarjeta. La gestión es de carácter   PERSONAL.

1. ALMUERZO A LOS GRADUANDOS: El día miércoles 21 de agosto se realizará el Almuerzo a los Graduandos organizado por Bienestar Universitario, para el cual los graduandos se desplazan hasta la Sede Norte y de allí, en buses contratados por Bienestar, se desplazarán hasta el Club Náutico en Tomine. La hora de llegada a la Sede Norte de los graduandos será a las 8:00 am, los buses saldrán del Club hacia la Sede Norte aproximadamente a las 5:00 pm. La invitación para el almuerzo se entregará en la oficina de Bienestar Universitario los días 15 y 16 de agosto una vez se haya hecho el pago de los Derechos de Grado.
  2. CEREMONIA DE GRADO: La fecha de la ceremonia de grado está programada para el día veintitrés (23) de agosto del año en curso a las 11:00 am. El Graduando debe presentarse ese día a las 7:00 am, atendiendo al hecho que se hará entrega de la toga, el birrete y la estola; además se hará el ensayo general de la Ceremonia a partir de las 9:00 am en el Auditorio.

Los acompañantes estarán ingresando al Auditorio a partir de la 10:15 am

El número de boletas para invitados a la Ceremonia de Graduación será de (6) las cuales entregará Bienestar Universitario, una vez se hayan cancelado los Derechos de Grado, es decir los días 15 y 16 de agosto.

Cualquier duda que tenga con el mayor gusto estaremos para atenderla a través del correo electrónico secretariogeneral@unicoc.edu.co o en el teléfono 6683535 Extensión 15036.