Información Grados 2019 - 1 Cali

Apreciados Graduandos:

Les invitamos a tener en cuenta las siguientes indicaciones para la Ceremonia de Graduación y las actividades previas a esta:

1.   DERECHOS DE GRADO:  Los días 8 y 9 de agosto de 2019 se podrá realizar el pago correspondiente a los Derechos de Grado, para efectuarlo se debe dirigir a la oficina de Secretaria Académica para revisión y emisión del respectivo recibo de Paz y Salvo.

El valor de los Derechos de Grado es de $437.000, el pago se podrá realizar únicamente en la caja ubicada en el 1 piso de la torre B de la Sede y podrá efectuarse en efectivo o con tarjeta, esta gestión es de carácter   PERSONAL.

2.    ALMUERZO A LOS GRADUANDOS: El día miércoles 14 de agosto se realizará el Almuerzo a los Graduandos, esta actividad está organizado por el Centro de Bienestar Universitario y se llevara a cabo en el restaurante Faro Peñón ubicado en calle 15b número 106-77 ciudad jardín, la hora de llegada es 12:30M. La invitación para el almuerzo se entregará junto con las invitaciones de la ceremonia en la oficina de Bienestar Universitario una vez se haya hecho el pago de los Derechos de Grado para lo cual deben presentar el respectivo recibo de pago.

3.    CEREMONIA DE GRADO: Este evento será realizado el día 15 de agosto en el Club Campestre ubicado en la calle 5 con Cra. 100, en el Salón del Lago, los graduandos deben estar a las 4 de la tarde para el respectivo proceso de asignación de toga, birrete, estola y posteriormente se realizará el último ensayo de grado. La ceremonia dará inicio a las 7:00PM, los acompañantes estarán ingresando al salón a partir de la 06:30PM. El número de boletas por alumno, para sus respectivos invitados será de (5) y se entregarán en la oficina de Bienestar Universitario, una vez se hayan cancelado los Derechos de Grado.

Cualquier duda que tenga con el mayor gusto estaremos para atenderla a través del correo electrónico bienestar.cali1@unicoc.edu.co o en el teléfono 6613051 Extensión 21627.