Desarrollo profesoral 2019 - 1

El Plan de Capacitación Docente es, sin lugar a dudas, uno de los principales factores de la calidad educativa y en consecuencia se constituye en aspecto fundamental de las políticas y planes educativos en el contexto nacional e internacional. En la jornada realizada del 4 al 8 de junio del 2019, donde nuestros docentes de Unicoc realizaron el curso "Evaluación del aprendizaje Fundamentación teórica" con una intensidad de 30 horas, precedido por el Doctor Rodrigo Ospina Duque y el Magister Abelardo Arciniegas donde abarcaron los siguientes temas:

1. Evaluación del aprendizaje - Fundamentos Epistemológicos

2. Evaluación de aprendizaje desde la normativa nacional de Colombia

3. Evaluación del aprendizaje desde el enfoque de formación de competencias

4. Evaluación del aprendizaje en Educación Superior mediante Rubricas.

Con gran éxito culmino El Plan de Capacitación Docente denominado “Desarrollo Profesoral, Capacitación Docente y Clima Laboral” como un proceso integral que busca el fortalecimiento permanente de los docentes.