Cuenta la leyenda entre Orihime y Hikoboshi

Noticia #3

Cuenta la leyenda entre Orihime y Hikoboshi, el Tanabata es una celebración para los amantes dentro de la cultura japonesa, evento en el que se escriben los deseos en una hoja de papel de diferentes de colores, usualmente se le da una forma de origami o forma rectangular, esperando que esos deseos plasmados en ese papel lleguen a los ojos de los dioses y se apiaden de las peticiones realizadas y las hagan realidad.

Los deseos que se escriben en el tanabata son peticiones a los Dioses mitológicos japoneses, por este motivo te invitamos a nuestro taller de caligrafía japonesa para que los Dioses puedan entender tus deseos y peticiones.

Por este motivo te invitamos a un taller de Origami, para que plasmes tus deseos en un papel con la forma que desees.

Hora: 3:30 p.m.

Día: 16 de mayo de 2019