Unicoc vive el deporte

Nuestros estudiantes se encuentran participando en el torneo Nacional Copa U, evento en el cual universidades de todo el país, se congregan a través del deporte.

Se realizan competencias interuniversitarias y en esta ocasión participan en la ciudad de Bucaramanga. representando diversas disciplinas como el tenis de campo, tenis de mesa, voleibol playa, taekwondo y ajedrez.

Hoy obtuvimos Oro en Taekwondo con la deportista Nury Fonseca - Derecho y bronce en ajedrez con Evi Martínez - Derecho

Nuestros representantes: Rafael Bareño - Negocios Internacionales deportista de tenis de campo, Nury Fonseca - Derecho deportista de Taekwondo, Evi Martínez - Derecho deportista de Ajedrez.

Y con ellos los acompaña Omar Lamprea - Profesor de Deportes y Lorena García representante de Bienestar Universitario.

Queremos contarles que fuera de representar a nivel Nacional, también contamos con las Copa U zonal – Bogotá, con la participación en otra disciplinas como los es: futbol masculino, futbol sala femenino, voleibol femenino y masculino, tenis de campo, ajedrez y taekwondo.