El Departamento de Humanidades de Unicoc, informa

Que los estudiantes que matriculen alguno de los espacios académicos de electiva de los programas de pregrado, deben, una vez inscrito en el sistema académico, escoger una de las siguientes opciones:

Lengua de señas – martes de 7 am a 9 am en la sede Centro.

Francés – miércoles de 9 am a 11 am en la sede Campus.

Taller de comprensión y producción de textos – jueves de 7 am a 9 am en la sede centro.

Cátedra de la Paz – jueves de 7 am a 9 am en la sede centro.

Música (guitarra) – jueves de 11 am a 1 pm y viernes de 7 am a 9 am.

Historia del rock - jueves de 11 am a 1 pm.

Teatro y danza - jueves de 11 am a 1 pm.

Fotografía digital - y viernes de 7 am a 9 am.

Cineclub cinemateca colegial – viernes de 1 pm a 3 pm.

Sostenibilidad y nuevas tendencias energéticas – viernes de 3 pm a 5 pm.

La escogencia la deberán hacer en la Secretaría Académica del programa o en la dirección de humanidades al correo ccorrea@unicoc.edu.co

La apertura del espacio académico está supeditada a un número mínimo de inscritos, por lo cual se pide a los estudiantes tener una segunda opción en caso de que este no se alcance. Recuerde que, además, no podrá matricular el mismo espacio académico, en caso de que lo haya visto en semestres anteriores.

Los cambios de electivas, una vez inscrito y matriculado, deberá estar autorizado por el Director del Departamento de Humanidades y dentro de los plazos establecidos en el cronograma institucional para el efecto.

El plazo de escogencia de electiva, para los estudiantes de Odontología, es el 25 de enero y para los estudiantes de Negocios Internacionales y Derecho, el 1 de febrero de 2019.

Atentamente,

César Correa Martínez