XXII Asamblea Ordinaria y Comisión Técnica OFEDO - UDUAL

El decano de Odontología Cali Dr. Tomas Villaquirán se encuentra representando a Unicoc en OFEDO -UDUAL (Organización de Facultades, Escuelas y Departamentos de Odontología de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe) desde el 16 al 18 de mayo de 2018 en la Universidad Autónoma de Manizales Colombia,  en el marco de la asamblea anual donde se reúnen decanos de todas las facultades de odontología en esta oportunidad la XXII asamblea ordinaria y comisión técnica que hablaran acerca de la formación integral, ética y bioética en los programas de odontología en América Latina y el entorno laboral de sus graduados.