Primer Concurso de Fotografía - Unicoc

Con el fin de contribuir al conocimiento y divulgación de la cultura y el arte, se realizó el primer concurso de fotografía "La vida en Unicoc", donde podrás mostrar lo que realmente ves en nuestra comunidad Colegial.

Se viene realizando el Primer Concurso de Fotografía Unicoc, así como la exposición de los estudiantes de la electiva de Fotografía ofertada por el Departamento de Humanidades en los programas de Pregrado.

Este proyecto fue iniciativa de la Docente Gina Navarro con apoyo de los departamentos de Bienestar Universitario y Humanidades y participación activa de la comunidad colegial y, tanto las fotografías finalistas como las exposiciones, pueden apreciarse en el primer piso de la Biblioteca del Campus Norte.

Para el concurso, podrán visitar la fanpage de facebook de Unicocdonde podrás ver las cuatro fotos selecionadas y votar por su imagen favorita. Las votaciones se cierran el martes 15 de mayo a las 8:00 a.m.

Fotos de los participantes: