Unicoc entregará Beca para viajar fuera del país

La Dirección de Extensión, Proyección Social e Internacionalización invita a los estudiantes del Colegio Odontológico Colombiano de la sede Bogotá que tengan entre 18 y 29 años para postularse a la beca "Viaja por tus Sueños" y poder realizar un voluntariado de seis (6) semanas con la ONG AIESEC en época de vacaciones en Perú o México.

La Beca consiste en:

- Capacitación para el viaje y desarrollo del voluntariado.

- Tiquetes aéreos, ida y vuelta.

- Seguro Internacional.

- Costo de afiliación a la plataforma de AIESEC.

- Hospedaje en casa de familia mexicana.

- Una comida diaria.

- Seminario de liderazgo:

Self aware, empowering others, solution oriented y global citizen

- Participación en Voluntariado Social, (Salud, o educación)

* Este programa se encuentra sujeto a cambios por parte de AIESEC, por tanto el cubrimiento puede variar.

Requisitos:

Ser un estudiante activo del COC de la sede de Bogotá,

No haber viajado fuera del país,

Tener un buen rendimiento académico,

Compromiso con Unicoc y contar con los recursos económicos para cubrir los gastos? necesarios que no son cubiertos por la beca, como alimentación, pasaporte, transportes en el país destino, entre otros.

El estudiante interesado debe entregar una carta a su facultad postulándose por el cupo de la beca y exponiendo la razón del porqué se le debería otorgar este beneficio (No mayor a dos páginas).

Plazo máximo miércoles veinticinco (25) de Abril del 2018.

¡Viajar no es imposible y Unicoc te apoya para volver ese sueño realidad!