Entérate cómo va la acreditación

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIOS DECOLOMBIA - UNICOC

COMUNICADO No 002

10/04/2018

VISIBILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

Promoviendo la cooperación interinstitucional con UPAEP (Universidad Popular Autónoma Estado Puebla). El Colegio Odontológico ha enviado 4 estudiantes de último semestre de Odontología: Felipe Buitrago, Carolina Arias, Paula Márquez, Fanny Brigeth López, quienes van a estar un mes rotando por esta Institución. En esta experiencia de movilidad los estudiantes cursarán las siguientes asignaturas: Clínica de Prostodoncia, Clínica de Periodoncia y Farmacología en Odontología, las cuales serán homologados con el pensum vigente en nuestra institución.

En movilidad docente estará el Dr. German Barahona quien va a establecer relaciones con investigadores para realizar estudios multicentricos y revisar las tendencias de formación en Ciencias Básicas. Esta información servirá como referente para los ajustes curriculares de nuestros programas. Así mismo participará como docente en el área de Biología Molecular.

Atentamente,

CARMENZA MACIAS GUTIERREZ