Semana Intl.

Esté 6, 7 y 8 de Marzo se realizó la Semana de la Internacionalización y Encuentro Empresarial Asía Pacífico en Unicoc, brindando una experiencia internacional dentro las instalaciones del Campus. Hicieron parte importantes ponentes como la Embajada de Japón, Embajada de Perú, KOTRA, Embajada de Australia, entre otros, quienes transmitieron a nuestros Colegiales y Empresarios diferentes perspectivas del Asia Pacífico: económicas, culturales y educativas.  Evento que finalizó con una experiencia gastronómica del Perú a nuestros estudiantes y docentes de Negocios Internacionales y Administración de Empresas.

Dr. Takatoshi Yamamoto Primer Secretario de la Camara Colombo Japonesa, Dr. Alberto Carvajalino Rector, Dra. Adriana Argando Directora de Extensión, Proyección Social e Internacionalización Unicoc.

Dr. Takatoshi Yamamoto Primer Secretario de la Camara Colombo Japonesa de Comercio e Industria y Carolina suaréz Practicante Negocios internacionales Camara Colombo Japonesa.

Dr. Uscátegui Leyva Buness Development Australia.

Dra. Ninfer Betancourt Directora Fundación Japonesa

"Entendemos que no es fácil tener una experiencia internacional fuera del país, así que a nuestros colegiales les queremos traer parte del mundo a Unicoc, sí no pueden viajar físicamente aún, que el corazón, mente, educación y alma de los Colegiales de Unicoc esté siempre en contacto con el mundo, mientras la mente, corazón y alma de los Colegiales no esté abierta a vivir experiencias internacionales desde adentro, aunque viajen no podrán ser internacionales, ya que su mente siempre estará cerrada al mundo" Jim Haikal, Coordinador de Internacionalización y Entorno, Unicoc.