Egresada de Unicoc en Negocios Internacionales gana premio de Excelencia por el Desempeño en Corea del Sur.

Nuestra Egresada del Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas, Cindy Estrella Sarmiento, una estudiante distinguida por su esfuerzo y dedicación es el ejemplo de que los sueños se pueden cumplir, una estudiante que supero miles de dificultades, con sudor y disciplina gano una Beca para estudiar en Corea y sin eso ser suficiente, recibió el premio de excelencia por el desempeño del programa CPI 2017.

¡Muchas felicitaciones a nuestra Egresada!

¡Anímate a cumplir tus sueños y nunca dejes de luchar por ellos!

#SomosUnicoc #CACE #UnicocSoyYo