Conferencia: Las tres (3) herramientas claves para el éxito empresarial en el 2018

Conferencista invitado: Francisco Javier Moreno - Madrid, España

Patrocinadores: Cámara de Comercio e Integración Colombo - Peruana, CEREM España & Unicoc

Fecha y hora: 16 de febrero de 2018 - 9:00 AM a 11:00 AM

Lugar: Auditorio Jorge Arango Tamayo - Sede Campus Norte, Unicoc.

Conferencista Internacional

Francisco Javier Moreno, Madrid - España
  • Máster en Dirección Financiera y Bancaria.
  • Máster en Dirección de Sistemas de Gestión de la Calidad.
  • Posgrado con Certificación Internacional en Project Management.
  • Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones. Diplomatura en Ciencias Empresariales.
  • Consultor y analista financiero, 25 años de experiencia: Banco Santander (5 años) y Caixabank (15 años).

Mi frase: Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas Frank Clark.

• Formador, profesor y tutor en Cepade-UPM (área tecnológica).
  • Formador en MBIT (Madrid Business Intelligence Technology ) en BI y Big data.
  • Colaborador en consultoras de formación para grandes empresas (Telefónica, Indra).
  • Responsable Programas de Business Intelligence y Big Data desde hace 10 años (UPM).
  • Profesor de Máster Financiero y de Gestión de Riesgos de Ealde Business School.
  • Formador y tutor en Cerem BS en los Máster de Emprendimiento, Transformación digital,innovación, Big data/Small data y Startups.
  • Director de Innovación y Transformación digital de Cerem Business School.
  • Gestor de proyectos internacionales de la Fundación Rotary Internacional (África y Sudamérica).
  • Miembro de la Asociación Española de Directivos (AED).
  • Miembro del Club de Emprendedores.

Entrada libre para toda la comunidad colegial

Más información:

Tel: +571 668 3535 - Ext. 1500 / 1529 / 1575