Formato de evaluación docente 2017-02

El objetivo de la Evaluación Docente es conocer el estado de la Docencia como función sustantiva, lo cual contribuye a establecer acciones de mejoramiento que permitan transformar y actualizar las competencias básicas del profesor: enseñar, formar y evaluar, bajo las opiniones y percepciones de Estudiantes, Autoevaluación y Jefe Inmediato. Por lo anterior solicitamos el diligenciamiento objetivo de esta encuesta, la cual permitirá dar cuenta de la calidad de los profesores contratados para el programa. Cualquier inquietud y/o sugerencia sobre la Evaluación Docente, se puede comunicar vía correo electrónico calidad@unicoc.edu.co o directamente en la Oficina de Coordinación de Procesos de Vicerrectoría Académica. Agradecemos su colaboración en este proceso.

Para ingresar al formulario, es necesario iniciar sesión con su cuenta institucional.