Grados: Magister en Fisioptalogía Cráneo Cervical, Cráneo Mandibular y Dolor Facial de la UNAB

Felicitaciones a los graduados del Magister en Fisioptalogía Cráneo Cervical, Cráneo Mandibular y Dolor Facial de la UNAB (Universidad Andrés Bello de Santiago de Chile - Chile)

Dentro de los programas de Internacionalización de UNICOC, el pasado veintiséis (26) de Octubre de de 2017 se celebro en la ciudad de Cartagena el grado de once (11) graduados del Magister en Fisioptalogía Cráneo Cervical, Cráneo Mandibular y Dolor Facial de la UNAB (Universidad Andrés Bello de Santiago de Chile - Chile).

La ceremonia y entrega de diplomas se realizó por parte del Dr. Mariano Rocabado de la UNAB, estuvo acompanado por nuestra Directora de Internacionalización Adriana Arango Rueda.

Felicitaciones a los graduados:

1. Mauricio Duarte
  2. Sandra Coca
  3. Angélica Carmona
  4. Suly Amaya
  5. Viviana Charris
  6. Katherine Carvajal
  7. Indira Roa
  8. Yamileth Mompotes
  9. Diego Alexander Mompotes
  10. Jaime Alberto Dussan Giraldo
  11. Mauricio Marciales Velásquez

Próximamente estaremos anunciando las fechas de la tercera cohorte de este Magister.

Travel Arround the World - Unicoc