Inducción Semestre 2017-II

Estudiantes y Padres de Familia

Cordial Saludo de Bienvenida,

Para la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc, es motivo de gran satisfacción y responsabilidad el contar con la experiencia y conocimiento para el desarrollo y formación profesional de sus hijos (a).

Entendemos que el trabajo conjunto entre estudiante, familia e Institución Universitaria resulta de gran importancia para el éxito de este proyecto de vida. Por esta razón nos permitimos invitarlos de manera especial a participar en la reunión de Padres de Familia y Alumnos, que hemos organizado dentro del proceso de inducción al semestre académico que inicia.

Para nosotros es fundamental presentarles las instalaciones y que conozcan los servicios y apoyos con los que cuentan los estudiantes para el desarrollo exitoso de su formación profesional. Durante esta jornada, podrán compartir con los directivos de cada programa sus inquietudes.

Esperamos contar con su valiosa participación.

Fecha de inducción: Sábado 5 de Agosto de 2017

Hora de Inicio: 8:00 a.m.

Lugar: Sede Campus Norte Unicoc, Autopista Norte, km 20, Costado Oriental, vía Chía.

¡Importante!

• La inducción es de carácter obligatorio para los estudiantes nuevos y de transferencia, deben asistir acompañados de sus padres y/o acudiente.
  • Los estudiantes deben traer ropa cómoda.
  • La Cooperativa COUNICOC estará en la Universidad realizando la venta de los uniformes de odontología para los estudiantes. Contacto: Carolina Chávez // email: counicoc@unicoc.edu.co // Móvil: 314 259 9838.

Inicio de clases Semestre 2017 - II

Pregrado nuevos : Lunes 14 de Agosto / 2017

Transferencia : Martes 8 de Agosto / 2017

Contamos con su puntualidad y asistencia.

Atentamente,

Bienestar Universitario

¡Pensando en ti!

Para mayor información comunícate con nosotros