Visita Lic. Guadalupe Concepción Z. Huesca Martínez

Cirujano Dentista, egresada de la Facultad de Odontología UPAEP, responsable de Exámenes Departamentales, Jornadas Odontológicas y Servicio Social Nacional en la Facultad de Odontología UPAEP, tutora en programa de apoyo y seguimiento al Estudiante PASE. Miembro Consejo Académico de Odontología.

Imparte las Asignaturas de Iniciación a la Clínica, Prostodoncia, Anatomía Dental y Modelado, catedrática de Medio Tiempo de la licenciatura en Odontología.

La Lic. Guadalupe Concepción Z. Huesca Martínez llegó a Colombia desde el catorce (14) de Junio hasta el cinco (5) de Julio de 2017. Estuvo en nuestras Sedes de Cali y Bogotá, impartiendo clases a nuestros alumnos en las asignaturas de Prostodoncia y Anatomía Dental; de igual manera compartió con nuestros docentes, Secretarios Académicos y Decanos conceptos de docencia y mejores prácticas en la enseñanza de la Odontología en México.