Multinacionales abren convocatorias para premiar a emprendedores sociales

Los jóvenes entre los 18 y 35 años que estén trabajando en un producto, servicio o aplicación digital que contribuya a crear un mejor futuro para los más necesitados, podrán acceder a la nueva convocatoria de Unilever y Ashoka.

Los líderes de los emprendimientos sociales disruptivos podrán acceder hasta el 30 de junio a la convocatoria de los ‘Premios Unilever Jóvenes Emprendedores’ en materia de sostenibilidad.

Unilever, en colaboración con Ashoka, organización global que impulsa el emprendimiento social, y el Instituto para el Liderazgo en Sustentabilidad de la Universidad de Cambridge (CISL), se han unido en esta convocatoria para premiar las mejores iniciativas.

A lo largo de los tres años de existencia del concurso han participado más de 2.250 personas, provenientes de unos 100 países alrededor del mundo, con premios que ascienden a los 100.000 euros.

Los ganadores tendrán acceso a tutorías personalizadas por 12 meses con expertos, académicos del CISL en Londres y ejecutivos de Unilever. Este reconocimiento será entregado en Londres de manos del príncipe Carlos de Inglaterra.

Artículo Revista Dinero,Emprendimiento, 13/6/2017

Mayor información: Clic aquí