Saludo del decano

Saludo del decano

El Colegio odontológico de UNICOC goza de una reputación nacional e internacional por la calidad de su enseñanza e investigación. Formando un grupo de profesionales destinados a servir a otros y ser un aporte a la sociedad, esto nos hace entender nuestra responsabilidad como seres humanos. Nuestro Colegio es calificado altamente en las encuestas de satisfacción en el grupo de egresados.

En UNICOC capacitamos y ofrecemos oportunidades únicas para que aprendan y adquieran experiencia en entornos comunitarios. Nos esforzamos por ayudar a todos nuestros estudiantes a lograr su pleno potencial académico y clínico y al mismo tiempo desarrollar, dentro de la Universidad, una amplia gama de intereses. Para lograr esto, ofrecemos una enseñanza actualizada, dirigida por la investigación, impartida por métodos modernos y con el apoyo de excelentes instalaciones.

Las ciencias básicas y la enseñanza de habilidades clínicas se integran a lo largo del curso y los estudiantes aprenden habilidades clínicas desde el primer semestre. Estamos orgullosos de nuestro programa. Los estudiantes también tienen la oportunidad de mejorar su experiencia de aprendizaje por un período electivo que se puede tomar Universidad Hermanas de Argentina y Brasil.

Estamos particularmente orgullosos de nuestra calidad de enseñanza, nuestros mecanismos de apoyo a los estudiantes y nuestros sistemas para involucrar a los estudiantes en su proceso educativo. Estos retos de trabajo en equipo y unidad de propósito contribuyen a nuestra posición como un programa de odontología de calibre internacional.

Los invito a cursar el programa de odontología de UNICOC , estamos consolidados en la formación de profesionales de la Salud que necesita nuestro país .

GLORIA MERCEDE BALEN TRUJILLO
Decana Colegio Odontológico Bogotá

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por