Nuevo convenio con el municipio de Chocontá, en Cundinamarca

La Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc, enfocada en uno de sus propósitos institucionales de facilitar el acceso a la educación a jóvenes de la región de Cundinamarca, suscribió el convenio interinstitucional con la alcaldía del municipio de Chocontá con el fin de beneficiar a los residentes del municipio y a los estudiantes de nuestros programas que buscan hacer prácticas profesionales.

Esta alianza busca la ejecución de programas dirigidos a la comunidad académica y la sociedad, a través de la integración de recursos, tanto humanos como físicos con los que cuenta cada entidad desde su propia organización, generando una mayor eficiencia para el cumplimiento de nuestros objetivos.

A partir de ahora, los estudiantes de últimos semestres de los programas de pregrado de Unicoc podrán postularse como pasantes o practicantes a la alcaldía del municipio, acreditando dicha pasantía como práctica universitaria dentro de su formación profesional, sujeta a los requisitos establecidos por la Institución.

Además, todos los jóvenes que residan en el municipio de Chocontá podrán acceder a descuentos específicos en algunos programas de nuestra oferta académica como:

• 20% de descuento en los valores de matrícula y/o de tarifas de los cursos, seminarios, congresos, diplomados de Educación Continuada y los cursos del Centro de Lenguas Extranjeras.

En Unicoc seguimos trabajando para llevar educación de calidad a todos los rincones del departamento de Cundinamarca, ofreciéndoles beneficios que les faciliten el acceso a una carrera universitaria con la que puedan transformar su futuro y el de sus familias.

*El descuento mencionado, no es acumulable con otros descuentos y/o beneficios institucionales.
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico