Renovado el registro calificado de la Especialización en Periodoncia

En Unicoc, día a día trabajamos para ofrecer educación de calidad, es así como garantizamos el desarrollo en conjunto de competencias y habilidades que son útiles para nuestros profesionales. Hoy nos llena de orgullo que el Ministerio de Educación Nacional haya renovado por siete (7) años más del registro calificado de la Especialización en Periodoncia de nuestra sede en Bogotá con la resolución 015503 del 4 de agosto de 2022.

Nuestra Especialización se caracteriza por profundizar el conocimiento de las enfermedades en tejidos que soportan y rodean los dientes o sus sustitutos, a través del desarrollo de capacidades en prevención, diagnóstico, pronóstico y tratamiento clínico y quirúrgico para así dar una mejor estética de dichos tejidos.

Con esta renovación reiteramos nuestro compromiso institucional, enfocados en la formación de especialistas de calidad, con gran motivación e interés por el bienestar y la calidad de vida de la sociedad colombiana, y en particular de su salud oral, para que, con sus capacidades humanas, sociales, y académicas, protejan la salud y prevengan las enfermedades orales de las comunidades.

Hacemos un especial reconocimiento a todo el equipo docente, administrativo y directivo, al igual que a nuestros estudiantes y egresados, por este logro más que sumamos en estos 47 años de trabajo y dedicación, inspirados por el legado de nuestro fundador, el Dr. Jorge Arango Tamayo.

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico