Unicoc se une a la iniciativa de paridad de género en Colombia

La Institución Universitaria Colegios de Colombia - Unicoc, une esfuerzos en conjunto con la Iniciativa de Paridad de Género en Colombia (IPG) para acceder a una plataforma virtual con la que se busca generar una igualdad generalizada para acelerar el paralelismo de género en el mercado laboral. Nuestra Institución se comprometerá, entre otras cosas a: impulsar la vinculación a alternativas de acompañamiento en sus cadenas de valor, con especial énfasis en las pequeñas y medianas empresas y a diseñar, difundir y/o impulsar la adopción de una caja de herramientas que contenga buenas prácticas para prevenir la discriminación de estereotipos de género en la gestión del talento humano.

Esta iniciativa de carácter nacional ofrece a sus aliados una formación ilimitada para sus empleados y colaboradores quienes podrán conocer diversos temas relacionados con la paridad de género como el lenguaje inclusivo, la diversidad, la inclusión y la equidad para contribuir a la eliminación de brechas de género que se puedan encontrar en el entorno laboral.

Nuestra comunidad de administrativos y docentes podrá acceder a la plataforma mymentor.com en la que encontrará un catálogo de cursos que estamos seguros serán de gran utilidad para ayudar a construir una sociedad más justa y pluralista desde nuestra comunidad Colegial.

Esta iniciativa nos permite como Institución brindar un entorno laboral más sano y con más oportunidades, permitiendo así contar con el mejor talento humano y un ambiente adecuado.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico