Juntos nos seguimos cuidando en la nueva normalidad

El Consejo Directivo de la Institución Universitaria Colegios de Colombia - Unicoc, teniendo la certeza de que contamos con un campus bioseguro certificado por el ICONTEC y que la convivencia es la que más favorece el desarrollo social y cívico de nuestra comunidad, ha decidido que, a partir de enero del año 2022 regresarán a la presencialidad todas las actividades administrativas y académicas, tanto de pregrado como de posgrado.

Es importante resaltar que, para nuestras clínicas, tanto en Bogotá como en Cali, todas las personas deberán contar con su carnet de vacunación contra el COVID-19 al día, teniendo en cuenta su trabajo en el ámbito de la salud.

Los invitamos a todos a que veamos el año 2022 como una oportunidad de reencuentro, en el que prioricemos el cuidado de la salud y el bienestar de toda la comunidad Colegial, manteniendo siempre todas las medidas de bioseguridad que hemos venido manejando hasta el momento:

1. Usa el tapabocas permanentemente, incluso en exteriores.
  2. Lava o desinfecta tus manos. Al menos cada 3 horas lava tus manos con jabón o usa gel antibacterial, en todas nuestras sedes encontrarás puntos para esto.

3. Carga tu carnet de vacunación. Recuerda que si reportamos nuestro esquema de vacunación contribuimos al sistema de información Institucional. Cárgalo aquí.

4. Mantén distanciamiento físico. En lo posible, recuerda mantener el distanciamiento mínimo de 1 metro, en especial si vas a consumir alimentos en exteriores.

5. En caso de presentar síntomas debes aislarte y reportarlo a tu secretario académico o jefe inmediato.

Reiteramos el agradecimiento a cada una de las personas que hacen parte de la comunidad colegial, estamos seguros de que nuestro regreso a la presencialidad se dará con un solo propósito: seguir educando profesionales de alta calidad para Colombia.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico