Nombramiento de nuevo Rector en Unicoc

El Consejo Directivo designó como nuevo Rector de la Institución Universitaria Colegios de Colombia - Unicoc al Dr.  Hernán Olano García. Un ciclo que empezará a escribirse en la historia de Unicoc a partir del 1 de diciembre del 2020 fecha en la que se realizará la sesión extraordinaria del Consejo Directivo para su posesión. Él es Abogado e investigador con casi 30 años de experiencia docente en Unicoc y en otras Universidades nacionales e internacionales, quien además se ha desempeñado en diferentes cargos directivos en otras instituciones universitarias. Entre sus logros académicos cuenta con 7 especializaciones, 2 maestrías, un doctorado en Derecho Canónico y 2 estancias posdoctorales, además de 30 diplomados, 170 cursos de perfeccionamiento académico en Colombia y 147 en el exterior, más de 100 membresías y cerca de 150 premios y reconocimientos.

El Dr. Olano presidirá el cargo que fue ocupado durante siete años por el Dr. Alberto Carvajalino Slaghekke, una invaluable gestión bajo la cual la Institución dio pasos significativos en el camino a la excelencia académica, el fortalecimiento de los programas y el compromiso social que ha distinguido a la Unicoc durante más de 45 años.

A partir de su nombramiento como Rector de Unicoc, el Dr. Olano realizó un exhaustivo reconocimiento físico de la Institución, guiado por los miembros del Consejo Directivo, teniendo además la oportunidad de encontrarse personalmente con los estudiantes, docentes y administrativos que desarrollan actividades presenciales programadas en las diferentes sedes.

De izquierda a derecha: Dr. Alberto carvajalino Slaghekke, Dra. Adriana Arango Rueda, Dr. Herhán Olano Garcia.

En la foto: de izquierda a derecha: Dr. Alberto carvajalino Slaghekke, Dra. Adriana Arango Rueda, Dr. Hernán Olano Garcia.

Unicoc continuará cumpliendo con lo dispuesto en el Plan estratégico de desarrollo institucional “Unicoc 50 años”, contando ahora con la experiencia y compromiso colegial del Dr. Olano, a quien le auguramos éxitos en la Rectoría de Unicoc.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico