Nombramiento de la Dra. Adriana Jaramillo Echeverry como Decana del Colegio Odontológico Colombiano, sede Cali.

Después de evaluar detenidamente los candidatos para ocupar la Decanatura que destacadamente presidió El Dr. Tomás Villaquirán Lacouture, el Consejo Directivo designó a la Dra. Adriana Jaramillo Echeverry, quien ha liderado la investigación y generación del conocimiento desde la Subdirección del Centro de Investigaciones del Colegio Odontológico (CICO) de Cali y del Grupo de Investigación Ciencias Odontológicas Unicoc.

La Dra. Jaramillo, docente e investigadora, es Odontóloga de profesión egresada de la Universidad del Valle con dos maestrías, una en Microbiología y otra en Epidemiología. A lo largo de su vida profesional se ha desempeñado como odontóloga general en consulta particular y como docente e investigadora, además de ser conferencista a nivel nacional e internacional. Uno de los campos de investigación que desarrolla es la asociación entre patologías sistémicas y la periodontitis y cuenta con amplia experiencia en métodos de laboratorio de microbiología oral y periodontal, asi como ha realizado investigaciones en salud pública, educación en odontología, y atención primaria en salud.

La comunidad colegial le da un caluroso saludo de bienvenida para continuar el camino de la excelencia y alta calidad académica que durante 24 años Unicoc Cali ha transitado respaldada por la misión y el compromiso de estudiantes, profesores, egresados y de más colaboradores de esta casa de estudios.

En la foto: segunda de izquierda a derecha, la Dra. Adriana Jaramillo Echeverry, durante la realización de un encuentro académico alrededor de la investigación en la sede Campus, Bogotá.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico