Presentación de Ingeniería Química ante el MEN.

Recientemente recibimos el registro calificado para el programa de ingeniería Industrial, el primero adscrito al Colegio de Ingenierías de Unicoc. Hoy, 11 de junio de 2020 el equipo Directivo de Unicoc se encuentra presentando los detalles del programa de INGENIERÍA QUÍMICA ante los delegados del Ministerio de Educación Nacional, quienes desempeñan la tarea de verificar el cumplimiento de condiciones de calidad para el programa.

Ante la imposibilidad de llevar a cabo este proceso de forma presencial tras la coyuntura que atraviesa el mundo por el Covid 19, la agenda de tres días, 11, 12 y 13 de junio, se está desarrollando mediante conexión remota, apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación. De esta forma, Unicoc continúa cumpliendo con los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo Unicoc 50 años, fortaleciendo la institución y creciendo en oferta académica.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico