Aplausos para nuestros profesores Colegiales

Que mejor oportunidad para felicitar a nuestros profesores en su día, que este año 2020, en donde salen a relucir esas condiciones y características que se hacen tan evidentes entre las profesoras y profesores de Unicoc, los alumnos han recibido el mejor ejemplo   (que es la mejor forma de enseñar) durante los últimos días en donde la responsabilidad y las ganas de educar, más la mística, sumados a la guía y apoyo directivo, sacaron adelante un semestre en un contexto muy difícil. 

Nuestros alumnos recibieron de cada uno de ustedes la clase más importante de su carrera, ésta la tomaron con el ejemplo de ustedes, en donde demostraron que por más grande que sea el problema, la inteligencia, valor, disposición y cariño por su quehacer, hacen que se logren planear estrategias para abordar y solucionar cualquier obstáculo en el camino.  

La institución y sus alumnos están orgullosos de contar con grandes profesores, pero más a fondo aun, con seres humanos de la calidad de ustedes.

Lo anterior nos lleva a estar convencidos del gran futuro que le espera a esta comunidad.  

En nombre de los estudiantes un gran saludo de agradecimiento. 

En nombre de las Directivas un gran orgullo de contar con ustedes. 

En nombre de la sociedad Colombiana muchas gracias por ese grano de arena que por medio de su labor cotidiana como profesores, hacen del nuestro, un mejor país.  

FELIZ DÍA DEL PROFESOR 2020  

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico