Inducción a estudiantes 2019-2

Los días 3 y 5 de agosto se llevó a cabo la inducción a estudiantes de primer semestre en las sedes de Bogotá y Cali, donde se brindó información relevante sobre los beneficios con los que cuenta la universidad, el uso de la plataforma académica, el correo institucional y la presentación del calendario académico y de apoyo financiero de este semestre.

La conferencia principal estuvo dirigida por el Dr. Jairo Forero, Director de Proyectos Especiales, con el tema, entorno a la vida universitaria en Unicoc. Posteriormente los estudiantes se reunieron con los decanos de sus respectivos programas, obteniendo la información más importante sobre el programa en el que se inscribieron.

Para finalizar el día se realizó una actividad dirigida por el área de bienestar universitario, denominada conociendo a la U, en la cual los estudiantes lograron identificar los espacios claves de la universidad, las actividades que se pueden realizar en esta, así mismo fue un espacio de integración, contando con una gran participación por parte de los estudiantes y sus familiares.

Escrito por: Evi Dukaba Martínez Florez.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico