Ven y conoce la cultura cafetera con el convenio realizado entre el Parque del Café y Egresados Unicoc.

Nos permitimos dar a conocer los beneficios del convenio:

1. Descuento del 20%
  2. Para obtener el beneficio de descuento debe acercarse únicamente en la oficina TIENDA PARQUE DEL CAFÉ, ubicada en el Centro Comercial Unicentro de Armenia local 2-05 (Cra. 14 nro. 6 – 02 Av. Bolívar) NO en las taquillas del parque.
  3. Aplica en los diferentes pasaportes de venta al público (vigentes hasta el 14 de diciembre de 2018).
  4. El descuento no aplica en atracciones individuales, suvenir, ni restaurantes.
  5. No es acumulable con otras promociones ni descuentos existentes.
  6. Serán beneficiarios de este convenio egresados, estudiantes y empleados de Unicoc y cuatro acompañantes, en total para la compra máximo de 05 boletas.
  7. Para acceder al convenio debe presentar los documentos originales: cedula de ciudadanía y el carné o carta   vigente que lo acredita como Egresado, estudiante o empleado de Unicoc.

MEDIOS DE PAGO:

• Si se acerca directamente a la oficina de Unicentro Armenia, puede cancelar con tarjeta débito, tarjeta crédito y/o efectivo.
  • SI QUIERES RETIRAR LA BOLETAS EN LA TAQUILLA DEL PARQUE DEBES: realizar transferencia o consignación en efectivo a la cuenta de ahorros Bancolombia Nro.761-142766-14 a nombre de la Fundación Parque de  la Cultura Cafetera, y con tres días de anticipación a la visita envía al correo electrónico  infotienda@parquedelcafe.co, el escáner o copia de:
    • Consignación de efectivo o transferencia por el valor total de los pasaportes.
    • Cedula de ciudadanía del titular.
    • Documento vigente que lo acredita como egresado, estudiante o empleado de Unicoc.
    • Formato único de pago debidamente diligenciado

Consulta más detalles en el home de egresados.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico