Día del Idioma Unicoc Cali

Con una variada programación se celebró en Unicoc Cali el día del idioma y el día de inmersión en 2ª lengua con toda la comunidad.

Se realizó un homenaje a los escritores colombianos tomando fragmentos de poemas, cuentos o novelas para el deleite de los asistentes.

Como invitada especial al evento, contamos con la visita de la señorita Melody Moore, asistente del centro de idiomas Bogotá, la cual realizó  un conversatorio enfocado a su experiencia UK, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar y conocer de la cultura del Reino Unido.

En el desarrollo del evento, se realizaron  varias muestras culturales  como fueron las presentaciones teatrales a cargo de los estudiantes de inglés de 4° semestre, los cuales recrearon diferentes cuentos infantiles, cuyos diálogos fueron en inglés. Estos estudiantes tuvieron sus respectivos reconocimientos por su participación (Paola Andrea Agudelo, Paula Bucheli, Bryan Felipe Garzón, Ana maría Giraldo con la obra “little red riding Hood”, los estudiantes Cynthia Estupiñan, Manuela Burgos, Lina M. Sierra, Laura Ortiz con la obra “Rapunzel” y los estudiantes Alejandra cortes, Arlex Gómez, Leidy Castro y kimberly Murillo con la obra “goldilocks and the 3 bears”)

Se premió a la docente Ana Emanuele Varón, ganadora del I Concurso de Cuento Colegial, por su cuento “La caja mágica”.

Contamos con la participación de Edwin Jiménez director de Biblioteca Jairo Forero Morales, con la conferencia Prevenir Sorpresas y Evitar Problemas.  Al terminar la jornada se premió a la ganadora del II Concurso de Ortografía, la estudiante ganadora fue Hillary Gallego M. de 2° semestre.

El día de inmersión en 2do. Idioma tuvo una muy buena acogida por parte de la comunidad a través del “conversation club- coffee with Melody” cerrando así de manera exitosa la jornada.

Organizada:Bienestar Universitario y el departamento de Humanidades.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico