Integración Colegial Comparsas 2018 - Cali

El sábado 21 de abril, estudiantes, docentes, administrativos y directivos de Unicoc - Cali, participaron en la integración Colegial Comparsas 2018. Espacio de expresión cultural que reúne a todos los miembros de la comunidad Unicoc, con la creación de un frente común institucional de encuentro como lo es el arte y la cultura.

Se premiaron las tres mejores comparsas, quedando por segunda vez consecutiva en primer lugar los estudiantes de 4 semestre de odontología. Quienes recibieron un cheque por medio millón de pesos.

Segundo lugar los estudiantes de séptimo semestre de odontología. Quienes recibieron un cheque de trecientos mil pesos.

Tercer lugar los estudiantes de sexto semestre de odontología. Quienes recibieron un cheque de doscientos mil pesos.

Este es uno de los espacios que tiene Bienestar Universitario - Cali, para la comunidad colegial, siempre pensando en el bienestar de todos.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico