Taller Proyección Social

El próximo 19 de abril se llevará acabo el primer taller de Proyección social con el objetivo de  articular toda la iniciativa en los procesos de impacto social, Como una  función sustantiva con miras a la Acreditación de Alta Calidad.

Será de vital importancia conocer la capacidad que tiene nuestra Institución Universitaria en la gestión de intangibles y de esta manera generar valor institucional desde la Proyección Social, así como la gestión de procesos relacionados a la proyección social y las actividades propias a realizar en beneficio de la comunidad de forma mono y polivalente en nuestra Institución. Entendiendo de igual manera la estructura organizacional, así como el deber ser del hombre frente al compromiso del servicio y de la vida.

Dicho taller fortalecerá la ejecución de actividades como:

Brigadas Unicoc (COC+CJSC+CACE)
Simposio de Investigación y Encuentro de PS Unicoc
Misión Unicoc (Comunidades vulnerables)
Movilización Profesionalizante Unicoc.
Unicoc Agricola.
Somos Muiscas en Unicoc.
Proyecto Unicoc Justicia y Libertad.
OTRI Unicoc

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico