Inscripción en línea de espacios académicos (asignaturas) - Periodo 2018-01

Apreciados estudiantes Colegiales del programa de Odontología – Sede Cali y de los programas de posgrado del Colegio Odontológico Colombiano – Sedes Bogotá y Cali

Les informamos que a partir del día miércoles 10 de enero y hasta el domingo 14 del mismo mes, del año en curso, podrán acceder a la plataforma académica para hacer la inscripción, en línea, de los espacios académicos (asignaturas) a cursar en el primer periodo de 2018, aplicable solo a los estudiantes de segundo semestre en adelante en el respectivo programa.

Es importante que tengan en cuenta, que solo podrán acceder a la inscripción si están al día financieramente en lo que respecta a los derechos de matrícula para el periodo mencionado. Si aun estando al día financieramente aparece una información como “No se encuentra matriculado financieramente” debe acercarse personalmente, a la mayor brevedad, a la oficina de Registro Académico en la Sede de Bogotá o en la Sede de Cali según sea el caso, donde se les prestará la ayuda necesaria.

Para realizarlo deben acceder a la página web Institucional www.unicoc.edu.co  atendiendo a las siguientes indicaciones: entrar al sistema académico con su respectivo usuario y contraseña – luego ir al botón o icono  Matrícula en Línea –  y por último inscribir las asignaturas a cursar en el periodo señalado.

INSCRIPCIÓN EN LINEA DE ESPACIOS ACADÉMICOS (ASIGNATURAS) – PERIODO 2018-1

Apreciados estudiantes Colegiales del programa de Odontología del Colegio Odontológico Colombiano – Sede Bogotá y de los programas de Negocios internacionales y Administración de Empresas del Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas – Sede Bogotá.

Les informamos que a partir del día lunes 15 de enero y hasta el domingo 21 del mismo mes, del año en curso, podrán acceder a la plataforma académica para hacer la inscripción, en línea, de los espacios académicos (asignaturas) a cursar en el primer periodo de 2018, aplicable solo a los estudiantes de segundo semestre en adelante en el respectivo programa.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico