Egresados: Servicios y Beneficios
Bibliotecas

Las Bibliotecas David Ordoñez Rueda en Bogotá y Jairo Forero Morales en Cali ofrecen a los egresados una serie de servicios importantes que pueden utilizar entre los que se incluyen:

 

  1.  Préstamos en sala de todas las colecciones.
  2.  Acceso a revistas electrónicas por suscripción.
  3. Consultas en el catálogo en línea (libros, revistas, tesis de grado, etc.).
  4. Préstamo de material audiovisual (DVD).
  5. Capacitaciones individuales y grupales (Búsqueda de acceso información base de datos gratuitas, actualización en normas para el trabajo –APA, Wancouver, Icontec-, publicaciones de documentos y artículos, derechos de autor, entre otros)

 

 

Clínicas del Colegio Odontológico.

Los Egresados de Unicoc  pueden acceder a los servicios de las Clínicas del Colegio Odontológico con unas tarifas especiales, destacamos servicios de atención en Radiología e Imagenología, Patología Oral y tratamientos de Odontología General y Especializada.

 

 

Auditorio Jorge Arango Tamayo.

El Auditorio Jorge Arango Tamayo es el escenario ideal para realizar los mejores eventos, es un aporte de Unicoc para el desarrollo académico, cultural y empresarial del país, de Bogotá D.C. y de la región sabana centro. Con capacidad para 1200 personas cuenta con áreas de parqueo y una magnífica infraestructura tecnológica. 

Nuestros Egresados tienen un 15% de descuento en su alquiler para la organización de sus eventos y reuniones académicas o sociales.

 

 

Counicoc

La Cooperativa Multiactiva COUNICOC también se suma a los servicios para Egresados ofreciendo diversas alternativas para los afiliados. Cuenta con beneficios como créditos con tasas de interés bajas, créditos de libre inversión, con destinación específica y créditos sociales, además de auxilios solidarios para incapacidad laboral, funerarios, de tratamientos médicos y auxilios por daño a vivienda. Cuenta con convenios de salud, turismo y otros.

 

 

Asociación de Odontólogos del Colegio Odontológico ASOCOC

Para la Asociación es prioritario lograr el crecimiento en el número de asociado y de esta manera desarrollar programas en beneficio del egresado del Colegio Odontológico Colombiano y seguir posicionando a la Asociación, logrando así la representación valida del 25% o más, de los mejores profesionales del área de la Odontología en Colombia.

 

 

Conferencias de actualización (Encuentros Académicos Colegiales) 

Programados durante el año a partir de la fecha de su afiliación (totalmente GRATUITAS, DISTINTIVO que los identificara como asociados activos y afiliación al COLEGIO COLOMBIANO DE ODONTOLOGOS.

 

 

Beneficios

Splendor de Gloria Jaramillo 

La clínica Splendor de Gloria Jaramillo, otorga descuentos especiales del 20% en todos los productos y servicios que comercializa a los egresados carnetizados de Unicoc.
Centro comercial. Aquarela Cra 80 N° 13A-261 Local c33
PBX: +57 (2) 3399991
Centro comercial Holguines Trade Center Local 185
Cali - Valle del cauca
splendordegloria@gmail.com


Centro Radiológico del Occidente – CRO S.A.S.

Centro Radiológico del Occidente, otorgará a los egresados carnetizados de Unicoc el beneficio del 10% de descuento en todos los estudios remitidos a dicho centro radiológico. El convenio incluye, capacitaciones personalizadas y grupales para los Egresados carnetizados, Docentes y Estudiantes de Pregrado en el software de visualización Ondemand3D.
PBX: +57 (2) 5533951
Calle 6 No. 39-25 Local 211
Cali – Valle del cauca


Be Fitness

Be Fitness otorgará descuentos especiales del 15% del pago por mensualidad sobre los servicios respecto de los cuales todos los estudiantes y egresados carnetizados de Unicoc. Si el número de personas inscritas a Be Fitness provenientes de UNICOC llega a ser mayor a 20 estudiantes o egresados, Be Fitness otorgará un 20% de descuento en cada mensualidad.
PBX: 3885669
Cra. 104 #14-178
Cali, Valle del Cauca


Importaciones Dental Universitario

Importaciones Dental Universitario, Otorgará a los egresados carnetizados de Unicoc una promoción mensual por especialidad de productos, materiales y/o equipos comercializados por el mismo según disposición y condición de cada oferta, en todas las sedes podrán acceder a la promoción con el fin de que los egresados se vean beneficiados.

Sede Cali
PBX: +57 (2) 6618435
Calle 13 Norte No. 3-12
Cali, Valle del Cauca

Sede Bogotá D.C
PBX:+57 (1) 6120199
Carrera 15 #118-54,

Sede Pasto – Nariño
PBX: +57 (2) 7235276
Carrera 24 # 19- 33 local 314

Sede Pereira – Risaralda
PBX: +57 (6) 3313131
Carrera 17 # 5- 57 Local 4

Sede Medellin – Antioquia
PBX: +57 (4) 4127272
Circular 73 a # 34a- 96 local 104

Sede Bucaramanga - Santander
PBX: +57 (7) 6326570
Carrera 36 # 43 - 12 Local 1
 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico