Servicios de Apoyo a la Investigación: Herramientas de Análisis de Impacto

Herramientas de Análisis de Impacto

 

Scimago Institutions Ranking

Es un recurso de evaluación científica para evaluar las universidades de todo el mundo con base en la producción científica. Esta herramienta ha sido desarrollada por Scimago Lab. y tiene como fuente de datos Scopus.

 

Tipo de acceso: Acceso abierto

 

 

 

SCImago

Es un grupo de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Universidad de Granada, Extremadura, Carlos III (Madrid) y Alcalá de Henares, dedicada al análisis de la información, la representación y recuperación por medio de técnicas de visualización.

Tipo de acceso: Acceso abierto

 

 

 

eigenFACTOR

 

Es una fuente de información que permite consultar datos métricos sobre las revistas científicas internacionales. Además, ofrece análisis de calidad/precio de las revistas y un módulo de representación gráfica de las relaciones entre las ciencias.

 

Tipo de acceso: Acceso abierto

 

 

 

ResearcherID

Provee una solución para resolver el problema de la ambigüedad de autor en los productos académicos. Use el registro para encontrar autores, ver listados de publicaciones y conocer las métricas de un investigador.

 

Tipo de acceso: Acceso abierto

 

 

 

Redalyc indicadores cienciométricos

Plataforma de información científica en acceso abierto a nivel internacional, ofrece recuperación y consulta de los contenidos de las revistas indexadas en Redalyc, al igual que la generación de indicadores cienciométricos por país, autor y área del conocimiento.

 

Tipo de acceso: Acceso abierto

 

 

 

 

Scielo indicadores bibliométricos

Plataforma de información científica en acceso abierto a nivel internacional, ofrece los indicadores bibliométricos por publicación, colección y citación de las publicaciones, países y área del conocimiento de las que se compone esta base de datos.

 

Tipo de acceso: Acceso abierto

 

 

 

Mendeley

Es un gestor de referencias libres y red social académica que permite organizar su investigación, colaborar con otros en línea y descubrir las últimas investigaciones.

 

Tipo de acceso: Acceso abierto

 

 

 

Zotero

Es un gestor bibliográfico, diseñado para estudiantes e investigadores permitiéndoles recolectar, administrar y citar investigaciones de una manera fácil.

 

Tipo de acceso: Acceso abierto

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico