Herramientas de Búsqueda: Convenios de Préstamo Interbibliotecario

Convenios de Préstamo Interbibliotecario

¡Solicita ahora tu carta de préstamo interbibliotecario y accede a todo un mundo de información y conocimiento!

Amplía tus horizontes de conocimiento con nuestro servicio de préstamo interbibliotecario accediendo no solo a materiales del SIBU (Sistema de Biblioteca Unicoc) sino también a los de nuestras Bibliotecas aliadas.

Si vives cerca de alguna de las universidades aliadas, ¡tienes suerte!, con nuestro servicio de préstamo interbibliotecario, podrás acceder a una amplia variedad de libros y recursos de información disponibles en otras Universidades, solo necesitas:

  1. Identificar si el material que requieres se encuentra en una de nuestras Universidades aliadas o cercanas a donde vives. Consultando el catálogo de esta (da clic al logo de la Universidad)
  2. Realiza la búsqueda del título que quieres consultar
  3. Completa el formulario de solicitud (Clic Aquí) para que te enviemos la carta de préstamo interbibliotecario que te permite ingresar a la Biblioteca de la Universidad de la cual necesitas solicitar el material
  4. Acércate con tu carta de préstamo interbibliotecario y carné y solicita el material en préstamo
  5. ¡No olvides! Respetar los tiempos de préstamo que te indican en la Universidad aliada devolviendo el material en las fechas indicadas

Si necesitas ayuda en el proceso, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para resolver cualquier duda que tengas. No esperes más para ampliar tus horizontes de conocimiento.

Formulario de Solicitud de Préstamo interbibliotecario

Podrás acceder a los títulos más relevantes en la biblioteca de tu interés, ya que nuestras bibliotecas aliadas cuentan con un catálogo extenso y actualizado, por lo que la probabilidad de encontrar lo que estás buscando es alta. Además, el proceso es muy sencillo y fácil de usar. Solo debes dar clic sobre la imagen correspondiente a la biblioteca de tu interés y tendrás acceso a su catálogo completo.

Catálogos de Bibliotecas Aliadas

     

 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico