Misión, Visión y Objetivos en Negocios Internacionales - SNIES 53530

Misión, Visión y Objetivos

Misión

El programa de Negocios Internacionales tiene como misión formar negociadores capaces de responder a las exigencias de los mercados globalizados, haciendo énfasis en los procesos financieros, de emprendimiento y responsabilidad social desde una perspectiva global. Igualmente propende por la formación de profesionales con claras competencias investigativas necesarias para la compresión de entornos cada vez más complejos en beneficio del desarrollo de las organizaciones.

 

Visión

Bajo el plan de desarrollo de la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc, para el año 2016, el programa de Negocios Internacionales será reconocido a nivel nacional e internacional, como un programa de alto impacto en el ámbito educativo expresado en el nivel de sus aportes académicos y en la calidad profesional de sus egresados reflejados tanto por el nivel de empleabilidad de sus egresados, como por los logros que se alcanzarán en términos de emprendimiento, investigación y responsabilidad social.

 

Objetivo General

El programa de Negocios Internacionales tiene como objetivo formar profesionales capaces de integrar las organizaciones económicas, tanto públicas como privadas, en las dinámicas de los mercados globales a través del mejoramiento de la competitividad mediante la aplicación de conocimientos adquiridos y el uso de TIC en su formación profesional. Dicho conocimiento le permitirá al profesional identificar oportunidades que mejoren el desarrollo empresarial del país desde una perspectiva sostenible.

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por