Firmamos convenio con el Colegio Colombiano de Psicólogos

A partir de julio del 2022 entró en vigor el convenio firmado entre la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc y el Colegio Colombiano de Psicólogos, una entidad gremial sin ánimo de lucro fundada en el año 2004 y la única autorizada para agrupar, representar y expedir las tarjetas profesionales de los psicólogos en Colombia.

Con esta nueva alianza Unicoc continúa fortaleciendo sus compromisos en pro de la formación y preparación de psicólogos de alta calidad, además de poder avalar esta profesión y otorgar a los estudiantes del programa de Psicología su tarjeta profesional una vez terminen sus estudios.

Ahora nuestros estudiantes podrán acceder a una formación académica de gran valor, llevando consigo parámetros de responsabilidad social y teniendo la oportunidad de enlazar sus conocimientos con talleres, seminarios, actualizaciones y capacitaciones en las cuales se dará cumplimiento a funciones que señalan las normas que rigen el ejercicio profesional de la psicología.

Desde el Colegio de Psicología de Unicoc seguiremos promoviendo las alianzas y convenios que nos permitan darle a nuestros estudiantes las herramientas y el conocimiento necesarios para ser egresados colegiales destacados en el campo laboral.