Estudiantes de Negocios Internacionales visitaron Alpina

El pasado 20 de mayo, los estudiantes de octavo semestre del programa de Negocios Internacionales, visitaron las instalaciones de la fábrica de Alpina. Durante la visita los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer el proceso que se lleva a cabo en la producción y distribución de esta importante organización reconocida nivel nacional e internacional.

Los estudiantes del Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas pudieron desarrollar habilidades blandas, las cuales aporta en gran magnitud a la adaptación de conceptos para implementar en su carrera, los aprendizajes adquiridos en el aula se complementan con este tipo de actividades para potenciar el perfil de nuestros profesionales.

Es así como, enfocados en formar Negociadores Internacionales con un nivel académico superior, buscamos acercarlos a la realidad de su profesión para que conozcan el funcionamiento de las empresas desde adentro, complementando así la formación con la experiencia práctica.  Es por esta razón que la facultad del CACE permite que el avance curricular que tienen los estudiantes, no sean solo teóricos sino también prácticos.

Este tipo de actividades implementadas por el Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas permiten el avance curricular en nuestro programa de Negocios Internacionales para enfocarse en el componente práctico y se diseñan con el fin de aportar al desarrollo cognitivo de los estudiantes y dar un impulso a la creatividad e innovación, con el fin de sembrar una semilla que pueda germinar y se convierta en una gran idea y que impacte positivamente en el mundo.