Inscripción asistida para el Colegio Odontológico Colombiano

Terminó el primer semestre académico del 2020, en el cual superamos retos, fortalecimos destrezas tecnológicas y mantuvimos latentes nuestros sueños académicos. Continuaremos juntos el camino para el logro de las metas trazadas en el segundo semestre académico “2020-2”, con el liderazgo de las Directivas de Unicoc, el importante apoyo de la Fundación Colegio Odontológico Colombiano y el esfuerzo, la disciplina, ética y trabajo de estudiantes y equipo docente.

La realización de inscripción de espacios académicos para los estudiantes del Colegio Odontológico Colombiano, contará con el proceso de Inscripción Asistida On line, para lo cual se han definido unos horarios por semestre y posgrados. Es importante tener en cuenta que no es requisito para realizar la inscripción, haber efectuado el pago de matrícula.

A continuación, cada estudiante podrá encontrar la programación, hora y el link para ingresar:

Inscripción asistida II Semestre

Inscripción asistida III Semestre