José Mesa en la carrera de la policía 10K

¿Sabías que la prestigiosa Universidad de Bath (Inglaterra), reveló a través de un estudio, que una persona que corre cualquier tipo de maratón aumenta la capacidad del cuerpo para combatir enfermedades, además de liberar sustancias como las endorfinas, que causan una sensación de bienestar, o la serotonina, que interviene en la termorregulación o en el ciclo sueño-vigilia, la ansiedad y el dolor?  Esto explica por qué correr ayuda a combatir el insomnio de forma natural y saludable.

José Mesa, estudiante de Derecho, será quien corra por sus sueños este domingo 17 de noviembre en la prestigiosa carrera de la policía 10K.  Allí dará todo para seguir obteniendo los mejores resultados y a su vez, dejar en alto el nombre de la institución.