Ceremonia de Grados agosto 2019

El viernes 23 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de grado de la centésima vigésima primera (CXXI) promoción del Colegio Odontológico Colombiano, Décimo cuarta (XIV) promoción del Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas y la Décimo cuarta (XIV) promoción del Colegio Jurídico y de Ciencias Sociales. Y las especializaciones en: Gerencia de Servicios de Salud, Endodoncia, Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Periodoncia y Prostodoncia, contando con la asistencia de 91 graduandos de pregrado y 38 de posgrado.

La ceremonia de grado se realizó con un acto solemne, mediante unas palabras del Rector, para posteriormente escuchar una intervención del Padrino de la Promoción el Dr. Jorge Augusto Pinzón Murcia, Asesor del Consejo Directivo de Unicoc y Coordinador de la Sala de Evaluación de Salud y Bienestar de la CONACES-Ministerios de Educación Nacional., el cual se destaca lo siguiente “los invito mis respetados graduandos a pensar un poco de lo que ha podido pasar durante el tiempo entre el que ustedes han entrado a la institución y hoy se concreta todo un proceso formativo… posible que durante este tiempo hayan tenido la fortuna de conseguir un nuevo amigo o una nueva amiga, eso es importante recordarlo y llevarlo en el corazón permanentemente, es posible que durante este camino hayan podido fortalecer sus lazos familiares y también su espiritualidad, de lo que si debemos estar seguros es que esta nueva meta que estamos cumpliendo hoy, seguramente significó sacrificio, significó haber tenido perseverancia y mucha humildad”.

Luego se realizó el juramento de los graduandos de pregrado para realizar la entrega de diplomas, seguida de la entrega de las distinciones y premios para los graduandos que se destacaron a lo largo de su carrera.

Cierre de la sesión.

Escrito por: Evi Dukaba Martínez.