Administración de Empresas - Unicoc

El Ministerio de Educación Nacional otorgó a Unicoc el 10 de julio de 2019 mediante las Resoluciones 007153 y 007154 registro calificado para Administración de Empresas en modalidad presencial para las sedes Chía y Cali.

La institución se encuentra realizando los trámites correspondientes para la solicitud del registro SNIES y así poder empezar a ofertar el programa. Las resoluciones firmadas por el Viceministro de Educación Superior Luis Fernando Pérez Pérez, dan el registro calificado por el término de siete (7 años).

De esta manera Unicoc comparte esta gran noticia del Nuevo Programa adscrito al Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas -CACE-. Las Directivas siguen trabajando por la ampliación de la oferta académica en diferentes disciplinas, cumpliendo con el crecimiento académico dispuesto en el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional y el compromiso con el aporte al crecimiento del país. Este programa es diferente porque tiene atributos y factores que harán del administrador Colegial un profesional capacitado para atender las necesidades locales e internacionales con una formación integral.