Segundo Concurso Fotográfico - Unicoc

Con el fin de contribuir al conocimiento y divulgación de la cultura y el arte, Bienestar Universitario, convoca al segundo concurso de fotografía “Y… ¿qué tal una selfie en Unicoc?”, donde podrás hacer la selfie más creativa y expresiva sobre tu vida en Unicoc.

Bases del concurso

1. El tema para este segundo concurso es “Y… ¿qué tal una selfie en Unicoc?”, que pretende contar por medio de imágenes cómo es la vida diaria en el campus universitario.
  1. Sólo podrán participar fotografías originales e inéditas.
  1. La fotografía se enviará digitalmente a partir del 10 de octubre y hasta el 30 de octubre al correo electrónico: direcciónbienestarbogota@unicoc.edu.co  En el asunto: Concurso fotografía.
  1. La fotografía tendrá las siguientes especificaciones técnicas: 2048 x 1536 a 300ppp, autor y título de la obra. Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales.
  1.  El proceso de elección de las obras constará de 2 etapas:
  1. En la 1° etapa el jurado realizará una preselección de las obras enviadas al mail institucional dispuesto para tal fin.
  1. Los participantes preseleccionados serán comunicados vía correo electrónico y se publicarán sus nombres a través de los medios de Unicoc.
  1. Una vez realizado el juzgamiento de las obras por parte del jurado, el público tendrá la posibilidad de votar, a través de la fan page institucional. Los dos primeros puesto se disputarán en número de likes.
  1. Los premios serán dos cámaras fotográficas, para los dos primeros puestos así :

Primer puesto: LA SARDINA & FLASH ORINOCO - GRAN ANGULAR y ROLLO 35MM ASA400 COLOR

Segundo puesto: COLORSPLASH CHAKRA EDITION- SLR 35MM y ROLLO 35MM    ASA400 COLOR

1. Las fotos ganadoras y las preseleccionadas serán exhibidas en una exposición en la universidad, en otras instituciones universitarias a las que sea invitada Unicoc como expositor y en la página web de la universidad.
  1. El Jurado se reserva el derecho de explicar los motivos que generaron las decisiones tomadas, las cuales son de carácter confidencial. No se darán bajo ninguna circunstancia motivos o explicaciones verbales o escritas con respecto a las decisiones adoptadas por dicho equipo.
  1. Las fotografías enviadas harán parte del banco de imágenes de la universidad. En este sentido al ser enviadas sus fotografías para participar en el concurso autorizan el uso tanto en formato físico como electrónico, óptico o similar entorno digital e internet y en general para cualquier medio conocido o por conocer para usar, reproducir, distribuir y comunicar públicamente incluido el derecho de puesta a disposición con fines de promoción, divulgación y publicidad.
  1. Los participantes declaran que todas sus obras son de su autoría y originales.
  1. Se garantizan el respeto por los derechos morales del autor.