Conferencia Anestesia local y Analgésicos en Odontología

La Institución Universitaria Colegios de Colombia Unicoc, conto con la presencia del Dr. Carlos Núñez Vásquez, el día miercoles 4 de julio como profesor Internacional invitado de la Universidad Guadalajara Lamar. con sus conferencias Anestesia Local, lo que todo Odontólogo debe saber y Anestesia local y Analgésicos en Odontología en una actividad académica con nuestros estudiantes y profesores de Unicoc.

Conferencista invitado

Dr. Carlos Núñez Vásquez

Profesor titular de las materias Anestesiología Bucal y Cirugía Oral Universidad Guadalajara Lamar

• Egresado de la Universidad de Guadalajara 2002 - 2006.
  • Diplomado en Implantología Oral, Colegio de Estomatólogos de Jalisco.
  • Asesor Científico en el área de inyectables en Aleaciones Dentales Zeyco.
  • Conferencista Nacional e Internacional
  • Pasante de la Maestría en Cirugía Oral, Universidad Cuauhtémoc Guadalajara 2016 - 2018.