Mensaje de Luto

¡Siempre Colegial!

Luis Felipe Arraut Gámez de 24 años de edad, bachiller del Colegio Colón y egresado del Colegio Odontológico Colombiano de Unicoc, murió luego de que un hombre armado irrumpió en la residencia de su padre y disparó contra cuatro personas entre las que se encontraba el joven oriundo de Barranquilla. Luis Felipe era hijo de Abelardo Arrault, exalcalde del municipio de Nariño Antioquia y de Alexandra Gámez de cuya unión nacieron además Rafael y Elvia.

Directivos, docentes y colegiales acompañamos a su familia en estos momentos de dolor y dificultad. Deseamos que encuentren pronto consuelo por tan enorme pérdida.

Tomado de: EL HERALDO