Roberto Jaramillo sufrió un accidente, se encuentra fuera de peligro

Roberto Jairo Jaramillo, reconocido egresado quien se ha destacado por ser Decano del Colegio Odontológico Colombiano – Sede Cali 2014 - 2015, ex candidato al senado del Quindío, director de la fundación Abrazar pero sobre todo amigo cercano de la Institución; sufrió un grave accidente de transito mientras se desplazaba por la vía Cali Armenia.

El accidente se presento en la tarde del martes 20 de junio, de inmediato los organismos de socorro arribaron para trasladarlo al hospital San Rafael de Zarzal y finalmente al hospital San Jun de Dios en Armenia. Roberto sufrió varias fracturas sin embargo el reporte medico es que su estado es delicado pero fuera de peligro.

El Consejo Directivo de la Institución, El Rector,  la oficina de egresados, sus amigos y colegas colegiales lamentan profundamente lo sucedido y unen sus oraciones a las de su familia.